martes, abril 17, 2007
posted by Guillemotabar at 12:54 a. m.
Red Bull Music Academy 2007





ATENCION AL TALENTO LOCAL [ponganse en esto!]


Productores, Músicos, MCs y DJs, tomen nota.

Red Bull Music Academy viajará este 2007 hasta Toronto, Canadá, para nuevas experiencias musicales.

La Academia, es el evento que reúne a 60 creativos de todo el mundo a escuchar e interactuar con los más prestigiosos pioneros musicales de todos los tiempos. La Academia ofrece la oportunidad de intercambiar y descubrir a talentosos creadores musicales de todas las edades para crear una sorprendente conexión mental y espiritual con la música.
Y cómo ocurre todo esto? Red Bull Music Academy se desarrolla de la siguiente manera: dos grupos de 30 aspirantes a productores, vocalistas y DJs se reúnen en un nuevo país cada año. Ahí, se retroalimentan de sabiduría musical directamente de la fuente. Sus consejeros y conferencistas son leyendas vivas, figuras esenciales, personajes talentosos, artesanos musicales, quienes hacen la música de hoy. Sus laboratorios están dotados de los mejores equipos análogos, instrumentos acústicos, plato giratorio, mezcladores, samplers, teclados y el último software de producción musical.

Luego de memorables recorridos por Berlín, Dublín, New York, Londres, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Roma, Seattle y Melbourne, este año estaremos en Toronto, una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de Norte América, ubicada a orillas del Lago Ontario.

Toronto es la segunda ciudad con el mayor número de habitantes extranjeros del mundo. Diversidad de culturas, arquitectura, innumerables parques y ríos forman parte de su paisaje. Un sinfín de idiomas se escuchan, pero la música es el idioma principal. Toronto tiene mucha tradición de jazz, disco, techno, electro rap e indie rock. Aquí hay mucha herencia por descubrir.

¿Quieres ser parte de esta experiencia en el mes de septiembre? Debes solicitar esta beca o puesto a través de un formulario de aplicación que estará disponible desde el 23 de marzo hasta el 4 de mayo de 2007. Todas las aplicaciones deben llegar a las oficinas de Red Bull en República Dominicana (Gustavo M. Ricart no.11, 3er piso, Naco).

Una vez el período de aplicación haya finalizado, sesenta de los candidatos más prometedores serán invitados a los talleres en Toronto. Todos los gastos de viaje y hospedaje en que incurran los participantes serán cubiertos por Red Bull Music Academy.

Los formularios de aplicación, y toda la información vital del evento se encuentran disponibles en www.redbullmusicacademy.com. Allí podrás encontrar fotos, videos, escritos de pasadas experiencias, y una lista completa del personal altamente talentoso que han ayudado a que este evento se lleve a cabo durante tantos años.

Si aún así tienes dudas, tendremos tres sesiones informativas, donde además de dar todos los detalles de la Academia, tendremos la presencia de Morajazz, músico e ingeniero de sonido con más de 15 años de experiencia y ex participante de la Academia. Las sesiones, abiertas para todos los interesados serán el martes 27 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en Loft Lounge. El miércoles 28 a las 3:00 p.m. en el Teatro de la Facultad de Arte de la UASD y el jueves 29 y viernes 30 en el Conservatorio Nacional de Música a partir a las 4:00 p.m.

Sintoniza además, todos los miércoles y viernes el programa Desde el Medio Día de 1:00 a 2:00 p.m. por Radio Listín 99.7, podrás escuchar entrevistas, informaciones interesantes y música realizada por los participantes de la Academia.

Ahí lo tienen, ahora divulga la información y deja que la música se apodere de ti. Escucha el Red Bull Music Academy Web Radio en: www.rbmaradio.com

Via 809k

En Resumen -General info go here-www.redbullmusicacademy.com
-listen to the show here-www.rbmaradio.com
 
free web counter
free web counter